Socios   Comerciales

LA COLINA – Hotel Cottage  es una empresa en la que han creido muchos amigos  y socios comerciales desde el principio. Esta amplia red de compañías nos ha ayudado enormemente al desarrollo y operación desde el año 2013.

Empresas de Eventos

Redes Sociales

Agencias de Viajes

Empresas de Tecnologia

Sector Publico

Sector Financiero

LA COLINA – Hotel Cottage nuevamente ha  sido galardonado con el premio Traveller´s Choice 2023 de TripAdvisor. Ubicandolo entre el 1% de los mejores hoteles del mundo.

Ganar el premio Travelers’ Choice demuestra que LA COLINA Hotel Cottage brinda excelentes experiencias a quienes más importan: sus invitados. Con las expectativas cambiantes, la continua escasez de mano de obra y los costos en aumento, esto no es tarea fácil, y estoy continuamente impresionado con la resiliencia y la capacidad de adaptación de la industria hotelera. ¡Salud por otro año exitoso

Att: John Boris, Chief Growth Officer. TripAdvisor.

El ultimo año ha sido extraordinario para nosotros, tanto por el crecimiento en ventas y reconocimiento, como por el gran desempeño de todos nuestros colaboradores, sin los cuales seria imposible lograr estos triunfos.  A nuestros clientes un fuerte abrazo por creer en nosotros durante estos años. 

Att: Federico Ruiz, Co-Founder. LA COLINA – Hotel Cottage

Abrir chat