SOBRE NOSOTROS

LA COLINA – Hotel Cottage  es un proyecto familiar, desarrollado en un lugar íntimo, elegante y con una preocupación permanente por el cuidado y bienestar de los huéspedes. La propiedad en sí misma es muy especial; las edificaciones son tanto hotel como galería de arte; exhiben esculturas y pinturas en todo el entorno. El lugar emana una tranquilidad no comparable con ningún otro sitio de la ciudad. Un oasis en medio del ajetreo y el bullicio de Bogotá»

LA COLINA – Hotel Cottage  se encuentra ubicado en la zona noroccidental de Bogotá, enclavado en medio de la reserva forestal de «Las Colinas de Suba».

Contamos con cinco habitaciones donde todos los detalles han sido cuidadosamente pensados: camas king size con cobertores de plumón anti-alérgico;  sábanas de 600 a 1.000 hilos (100% de algodón orgánico) que brindan un suave y tranquilo descanso; pisos en piedra de pizarra negra traídos especialmente de las montañas de los Andes; techos de madera Sapan con más de 200 años de antigüedad; habitaciones con una hermosa vista a jardines o patios privados.

En nuestras áreas comunes es posible disfrutar de amplios espacios. Destacandose el salón principal con una gran chimenea donde nuestros huéspedes pueden conversar y disfrutar de veladas entorno a tertulias de viajes y experiencias. El comedor, con barra y cocina abierta para confort de los viajeros muestra una espectacular vista sobre todo el entorno. La terraza se abre al exterior con sus mesas y parasoles para desayunar o para tomar el café; y allí poder disfrutar de la benevolencia del clima. 

Como propuesta gastronómica, una cocina de autor basada en el fuego de la leña que alimenta una amplia parrilla para asados y el horno de barro para elaborar panes caseros y diferentes platos. El hotel es un espacio idóneo para realizar eventos familiares y empresariales inolvidables.

Adicionalmente ofrecemos city tours extravagantes y diferentes, como el art tour especializado para coleccionistas y amantes del arte que ofrece Federico Ruiz.

Nuestro Compromiso.

LA COLINA – Hotel Cottage es un hotel boutique comprometido con el medio ambiente, que ofrece una experiencia única, en donde el alojamiento es tan sólo una excusa para despertar abrazado por el color, la belleza y el placer de la estética; éstos, enmarcados por el arte, la naturaleza, la buena mesa y un cálido servicio. Un alojamiento diseñado para permanecer en el corazón gracias al cuidado y amor con que atendemos.

Mirando al Futuro.

Somos reconocidos nacional e internacional dentro del mundo de los hoteles boutique como uno de los hoteles de diseño de mayor caracterización en Colombia, gracias a la alta calidad de nuestro servicio; a la gentil calidez de nuestro trato, al diseño de las instalaciones, a la armonía de la atmósfera y a la constante innovación de productos turísticos y servicios para nuestros huéspedes.LA COLINA – Hotel Cottage es reconocido por ofrecer un concepto original e innovador de y por brindar los mejores Art Tours de Colombia.

En qué Creemos.

  • Sostenibilidad como mayor principio.
  • Responsabilidad y honestidad con nuestros clientes.
  • Respeto por el ser humano.
  • Respeto por nuestros empleados, proveedores y colaboradores.
  • Servicio con calidad y calidez.

Politicas del Hotel.

  • Creemos que somos enormemente responsables del impacto que causamos en estas hermosas colinas. Y permanentemente trabajamos para lograr alcanzar la sostenibilidad más delicada posible.
  • Atentamente escuchamos é introducimos las sugerencias que nuestros clientes tengan para hacernos en pro de la mejora constante de nuestro servicio.
  • Buscamos armonía con la naturaleza, respeto por todos los seres vivos, un compromiso con el arte, una cálida atención y un servicio con detalles.
  • La complacencia de nuestros huéspedes es el objetivo fundamental de nuestro servicio.
  • Nuestra razón de ser: un hotel con diseño y estilo único; un Pequeño-Gran hotel, cálido, acogedor y cómodo.
  • Rechazamos la explotación infantil, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad y se advierte a nuestros huéspedes que el abuso sexual es castigado penalmente conforme al artículo 17 de la Ley 679 del 2001 y otras disposiciones legales vigentes en Colombia.
  • No estamos de acuerdo con la venta, ni facilitamos el comercio o la exhibición, de bienes históricos y arqueológicos o cualquier aspecto que dañe el patrimonio de la Nación o el de los pobladores originarios.
  • No permitimos ni propiciamos dentro de nuestras instalaciones el consumo, la exhibición, la venta o el comercio de especies salvajes.