Descubre
Nuestro Menú

Entradas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Pastas

Fuertes

Niños

Postres

Vinos

Cocktails

Licores

Cervezas

Otros

Nota sobre Propina, Impuestos y Tarifas:

 

Todos los precios de este menú incluyen impoconsumo del 8%.

La factura será liquidada y cobrada en pesos colombianos.

Los precios en dólares son solamente informativos.

La propina sugerida es del 10%.

__

$ COP :  Pesos colombianos.

$ USD :  American Dollars.

RESTAURANTE OCULTO

La Colina

Calle 150 # 78-46,
Bajando por La Carmelita,
Colinas de Suba,
Bogotá

OTROS SERVICIOS

LA COLINA – Hotel Cottage nuevamente ha  sido galardonado con el premio Traveller´s Choice 2023 de TripAdvisor. Ubicandolo entre el 1% de los mejores hoteles del mundo.

Ganar el premio Travelers’ Choice demuestra que LA COLINA Hotel Cottage brinda excelentes experiencias a quienes más importan: sus invitados. Con las expectativas cambiantes, la continua escasez de mano de obra y los costos en aumento, esto no es tarea fácil, y estoy continuamente impresionado con la resiliencia y la capacidad de adaptación de la industria hotelera. ¡Salud por otro año exitoso

Att: John Boris, Chief Growth Officer. TripAdvisor.

El ultimo año ha sido extraordinario para nosotros, tanto por el crecimiento en ventas y reconocimiento, como por el gran desempeño de todos nuestros colaboradores, sin los cuales seria imposible lograr estos triunfos.  A nuestros clientes un fuerte abrazo por creer en nosotros durante estos años. 

Att: Federico Ruiz, Co-Founder. LA COLINA – Hotel Cottage

Abrir chat