Conoce el Centro Histórico de Bogotá, más el Museo Botero y el Museo del Oro.
Esta combinación es perfecta para quienes no quieren perderse de los principales atractivos turísticos e históricos de nuestra ciudad.

¡Ven y enamórate de Bogotá!

La jornada inicia con una visita al famoso Cerro de Monserrate, cuya increíble vista de la ciudad y de los cerros orientales se convierte en todo un privilegio. De ahí, bajamos en dirección al Museo del Oro, cuya deslumbrante colección arqueológica patrimonial, se ha convertido con los años en otro de esos referentes imperdibles.

Luego continuamos con una visita a la imponente donación de arte realizada por el Maestro Fernando Botero, mas de 150 años de historia del arte universal en cerca de 300 obras de arte. Sin duda un imperdible.

Y al salir del museo, cerramos de la mejor manera con un recorrido a pie por el encantador centro histórico de la ciudad; una caminata llena de historia, arte y cultura.

un día perfecto para tener una experiencia única.

podras capturarlo todo con tu cámara y ser la envidia de tus amigos

Bogotá,
Centro Historico

Bogotá es considerada actualmente como un destino imperdible para los viajeros globales, es una metrópolis con una boyante oferta culinaria, arte de clase mundial (desde esculturas hasta murales urbanos) y una fuente inagotable de energía creativa que ha motivado el desarrollo de nuevos vecindarios chic listos para ser explorados.

Es una ciudad tan diversa como el país entero, es el centro cultural más importante de Colombia y un lugar con centenares de sitios por conocer y actividades por realizar. 

 

Reproducir vídeo

Museo Del Oro

Visitar El Museo del Oro es una experiencia dorada que sueña con un futuro igual para un país que quiere mostrarle al mundo lo mejor de su gente y trabajo en una exposición permanente. 

El Museo del Oro de Bogotá es un recinto único en el mundo y que tiene como objetivo dar a conocer al público una exposición de piezas de orfebrería y alfarería como expresión de evolución histórica de una nación. 

 

Museo
Fernando Botero

Pocos artistas Latinoamericanos han logrado tanta repercusión a nivel mundial como el pintor y escultor colombiano Fernando Botero.

Su personalísimo estilo, que tiene entre sus rasgos más fácilmente identificables el agrandamiento o la deformación de los volúmenes, ha merecido la admiración tanto de la crítica como del gran público, que no puede sustraerse a la singular expresividad de una estética en la que las problemáticas humanas y sociales ocupan un lugar prioritario.

Lugares destacados del tour

Iglesia y cerro de Monserrate

Barrio La Candelaria

Plaza Simon Bolivar

Museo Botero

Museo del Oro

Teatro Colón

Centro Cultural Gabriel Garcia Marquez

Y mucho mas...

CUANDO ?

DOMINGO  A  DOMINGO

(Museo del Oro - Cerrado Lunes)
(Museo Botero - Cerrado Martes)

DURACION ?

INICIA  LAS  9  AM

6 Horas

IDIOMAS ?

Español  -  Inglés

Portugués -  Francés

Escoge tu Version

(Compartido - Privado)

Hemos diseñado 2 versiones diferentes de este tour por el Centro Histórico de Bogotá, el Museo Botero y Museo del Oro. 

Pensando en que cada persona tiene diferentes gustos y deseos, puedes elegir entre los dos planes dependiendo de las características que más desees.

Compartido

  • Transporte Compartido
  • Guía Compartido
  • Refrigerio
  • Horario Flexible
  • Tiquete de Entrada
  • Seguro del Tour
  • 1 Persona Minimo

privado

  • Transporte Privado
  • Guía Privado
  • Refrigerio
  • Horario Flexible
  • Tiquete de Entrada
  • Seguro del Tour
  • 2 Personas Minimo

Contacto

La Colina

Calle 150 # 78-46
Colinas de Suba,
Bogotá

Reservaciones